Extensión de archivo CLI

CLI

¿Cómo abrir el archivo CLI?

Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Client Management System y luego asocie manualmente el archivo con él.

Paso 1. Descargue e instale Client Management System

Si no hay un Client Management System o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión CLI, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con CLI. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.

Programas que abren archivos CLI

Paso 2. Asociar Client Management System con la extensión de archivo CLI

Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo CLI. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.

  • Haga clic derecho en el archivo desconocido CLI que desea abrir
  • Seleccione "Abrir con" en el menú
  • Haga clic en "Elegir otra aplicación"
  • Haga clic en "Más aplicaciones"
  • Haga clic en "Buscar más aplicaciones en esta PC" e indique la ubicación de instalación del programa apropiado
  • Finalmente, seleccione la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir CLI archivos" y confirme toda la operación.

¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.

Paso 3. Consulte otros posibles problemas relacionados con los archivos CLI.

A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos CLI. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.

  • Compruebe si el archivo CLI no está infectado: cuando el archivo CLI está infectado con un virus o malware, probablemente no podrá abrirse correctamente. En este caso, escanee el archivo CLI y realice las acciones recomendadas por el programa antivirus instalado en el sistema. Muy a menudo es la desinfección o eliminación de un archivo infectado.
  • Compruebe si usted, como usuario del sistema operativo, tiene los permisos adecuados para trabajar con el archivo CLI
  • Compruebe si el icono es un elemento del archivo correcto, pero no solo un acceso directo a la ubicación donde el archivo CLI ya no existe.
  • Verifique que el sistema tenga los recursos necesarios para ejecutar la aplicación Client Management System y abra el archivo CLI.
  • Compruebe si el archivo está completo: a veces sucede que el archivo CLI no se copió por completo de la memoria Flash externa ni se descargó de Internet. Cuando el archivo está incompleto, no es posible abrirlo correctamente. En este caso, descargue o copie nuevamente el archivo CLI.

Etapa 4. Póngase en contacto con un experto en TI

Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa CLIENT MANAGEMENT SYSTEM.

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