Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software y luego asocie manualmente el archivo con él.
Paso 1. Descargue e instale
Si no hay un o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión $$A, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con $$A. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Programas que abren archivos $$A
Paso 2. Asociar con la extensión de archivo $$A
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo $$A. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
Haga clic derecho en el archivo desconocido $$A que desea abrir
Seleccione "Abrir con" en el menú
Haga clic en "Elegir otra aplicación"
Haga clic en "Más aplicaciones"
Haga clic en "Buscar más aplicaciones en esta PC" e indique la ubicación de instalación del programa apropiado
Finalmente, seleccione la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir $$A archivos" y confirme toda la operación.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
Paso 3. Consulte otros posibles problemas relacionados con los archivos $$A.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos $$A. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Compruebe si el archivo $$A no está infectado: cuando el archivo $$A está infectado con un virus o malware, probablemente no podrá abrirse correctamente. En este caso, escanee el archivo $$A y realice las acciones recomendadas por el programa antivirus instalado en el sistema. Muy a menudo es la desinfección o eliminación de un archivo infectado.
Compruebe si usted, como usuario del sistema operativo, tiene los permisos adecuados para trabajar con el archivo $$A
Compruebe si el icono es un elemento del archivo correcto, pero no solo un acceso directo a la ubicación donde el archivo $$A ya no existe.
Verifique que el sistema tenga los recursos necesarios para ejecutar la aplicación y abra el archivo $$A.
Compruebe si el archivo está completo: a veces sucede que el archivo $$A no se copió por completo de la memoria Flash externa ni se descargó de Internet. Cuando el archivo está incompleto, no es posible abrirlo correctamente. En este caso, descargue o copie nuevamente el archivo $$A.
Etapa 4. Póngase en contacto con un experto en TI
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa #ROZ#.