Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software TI Connect y luego asocie manualmente el archivo con él.
Paso 1. Descargue e instale TI Connect
Si no hay un TI Connect o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión 89U, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con 89U. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Paso 2. Asociar TI Connect con la extensión de archivo 89U
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo 89U. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
Haga clic derecho en el archivo desconocido 89U que desea abrir
Seleccione "Abrir con" en el menú
Haga clic en "Elegir otra aplicación"
Haga clic en "Más aplicaciones"
Haga clic en "Buscar más aplicaciones en esta PC" e indique la ubicación de instalación del programa apropiado
Finalmente, seleccione la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir 89U archivos" y confirme toda la operación.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
Paso 3. Consulte otros posibles problemas relacionados con los archivos 89U.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos 89U. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Compruebe si el archivo 89U no está infectado: cuando el archivo 89U está infectado con un virus o malware, probablemente no podrá abrirse correctamente. En este caso, escanee el archivo 89U y realice las acciones recomendadas por el programa antivirus instalado en el sistema. Muy a menudo es la desinfección o eliminación de un archivo infectado.
Compruebe si usted, como usuario del sistema operativo, tiene los permisos adecuados para trabajar con el archivo 89U
Compruebe si el icono es un elemento del archivo correcto, pero no solo un acceso directo a la ubicación donde el archivo 89U ya no existe.
Verifique que el sistema tenga los recursos necesarios para ejecutar la aplicación TI Connect y abra el archivo 89U.
Compruebe si el archivo está completo: a veces sucede que el archivo 89U no se copió por completo de la memoria Flash externa ni se descargó de Internet. Cuando el archivo está incompleto, no es posible abrirlo correctamente. En este caso, descargue o copie nuevamente el archivo 89U.
Etapa 4. Póngase en contacto con un experto en TI
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa TI CONNECT.