Los archivos que contienen la extensión de archivo ACCDT son los más utilizados por la aplicación de base de datos Microsoft Access. Los archivos ACCDT contienen archivos de plantilla que se utilizan dentro del software Microsoft Access.
Los archivos de plantilla que utiliza Microsoft Access permiten al usuario crear archivos de base de datos con el mismo formato sin la necesidad de volver a crear cada archivo individual desde cero. Los archivos de plantilla ACCDT se guardan en un archivo comprimido de archivos XML y de texto, lo que permite al usuario acceder a la plantilla previamente guardada con un solo clic.
Cada plantilla de Access que un usuario crea y guarda se guarda con el sufijo de archivo ACCDT.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Microsoft Access y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Microsoft Access o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión ACCDT, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con ACCDT. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo ACCDT. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos ACCDT. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa MICROSOFT ACCESS.