Los archivos que contienen la extensión de archivo BDM se asocian más comúnmente con grabaciones de video AVHCD.
Los archivos BDM que utilizan estas grabaciones AVHCD son archivos de información de disco creados por el dispositivo de grabación AVHCD. Los archivos BDM contienen información que pertenece al contenido de las grabaciones en un directorio de disco específico.
La aplicación de software Pro / ENGINEER también utiliza el sufijo de archivo BDM. Este programa de software utiliza el sufijo de archivo BDM para los archivos temporales creados por la aplicación durante la operación de un usuario.
El software de encuestas asistido por computadora de Blaise también utiliza el sufijo de archivo BDM. Estos archivos BDM contienen información estadística que utiliza el software.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Toast 11 y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Toast 11 o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión BDM, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con BDM. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo BDM. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos BDM. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa TOAST 11.