Extensión de archivo BPO

BPO

¿Cómo abrir el archivo BPO?

Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software DataFlex y luego asocie manualmente el archivo con él.

Paso 1. Descargue e instale DataFlex

Si no hay un DataFlex o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión BPO, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con BPO. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.

Programas que abren archivos BPO

Paso 2. Asociar DataFlex con la extensión de archivo BPO

Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo BPO. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.

  • Haga clic derecho en el archivo desconocido BPO que desea abrir
  • Seleccione "Abrir con" en el menú
  • Haga clic en "Elegir otra aplicación"
  • Haga clic en "Más aplicaciones"
  • Haga clic en "Buscar más aplicaciones en esta PC" e indique la ubicación de instalación del programa apropiado
  • Finalmente, seleccione la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir BPO archivos" y confirme toda la operación.

¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.

Paso 3. Consulte otros posibles problemas relacionados con los archivos BPO.

A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos BPO. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.

  • Compruebe si el archivo BPO no está infectado: cuando el archivo BPO está infectado con un virus o malware, probablemente no podrá abrirse correctamente. En este caso, escanee el archivo BPO y realice las acciones recomendadas por el programa antivirus instalado en el sistema. Muy a menudo es la desinfección o eliminación de un archivo infectado.
  • Compruebe si usted, como usuario del sistema operativo, tiene los permisos adecuados para trabajar con el archivo BPO
  • Compruebe si el icono es un elemento del archivo correcto, pero no solo un acceso directo a la ubicación donde el archivo BPO ya no existe.
  • Verifique que el sistema tenga los recursos necesarios para ejecutar la aplicación DataFlex y abra el archivo BPO.
  • Compruebe si el archivo está completo: a veces sucede que el archivo BPO no se copió por completo de la memoria Flash externa ni se descargó de Internet. Cuando el archivo está incompleto, no es posible abrirlo correctamente. En este caso, descargue o copie nuevamente el archivo BPO.

Etapa 4. Póngase en contacto con un experto en TI

Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa DATAFLEX.

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