La extensión de archivo CMS se usa para un formato de archivo fuente, que fue desarrollado por LexisNexis para uno de sus productos de software. Estos archivos CMS también se denominan archivos fuente de CaseMap y son utilizados por el software CaseMap, que también fue creado por LexisNexis. Este software fue diseñado para PC con Windows y proporciona herramientas de gestión de casos, hechos y datos para abogados, investigadores y otros profesionales del derecho.
Estos archivos CMS contienen código fuente, lo que permite que el software CaseMap realice sus funciones previstas. Estos archivos CMS generalmente se encuentran en el directorio donde está instalado el software CaseMap.
Estos archivos CMS no están destinados a ser abiertos. Se recomienda dejar estos archivos CMS solos, para que el software CaseMap continúe funcionando correctamente.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software CaseMap y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un CaseMap o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión CMS, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con CMS. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo CMS. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos CMS. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa CASEMAP.