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Los archivos con la extensión de archivo KEY generalmente han sido creados por el software de presentación Apple Keynote. Keynote fue desarrollado por Apple y se ejecuta en el sistema operativo Mac. Los archivos CLAVE creados por este software son similares a los archivos de PowerPoint, pero son para usuarios de Mac y no funcionan en computadoras con Windows.
Los archivos KEY creados por Keynote contienen diapositivas que incluyen texto, imágenes, transiciones de presentación y datos XML. Estos datos se muestran en un formato de presentación cuando un usuario inicia el archivo.
La extensión de archivo KEY también es utilizada por el software AntiVir Personal Edition. El software AntiVir Personal Edition es una aplicación antivirus gratuita que se puede descargar de Internet.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Kaspersky Anti-Virus y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Kaspersky Anti-Virus o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión KEY, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con KEY. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo KEY. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos KEY. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa KASPERSKY ANTI-VIRUS.