Los archivos que contienen la extensión de archivo LIST son comúnmente utilizados por la aplicación de software Microsoft Entourage. Microsoft Entourage es una aplicación cruzada de Mac para el programa de correo electrónico y programación de Windows Microsoft Outlook.
Los archivos LIST que utiliza esta aplicación almacenan una lista de las personas a las que un usuario ha enviado mensajes de correo electrónico. Esto permite a los usuarios mantener un registro de todos sus contactos de correo electrónico.
La extensión de archivo LIST también es utilizada por el software de copia de CD Blindwrite. Los archivos LIST creados por este software almacenan archivos de copiadora de CD creados por el programa.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software TextEdit y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un TextEdit o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión LIST, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con LIST. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo LIST. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos LIST. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa TEXTEDIT.