
Los archivos que contienen la extensión de archivo MYDOCS son los más utilizados por el sistema operativo Windows. Cuando un usuario habilita la función "Enviar a: Mis documentos" en el entorno de Windows haciendo clic derecho en un archivo o carpeta en el escritorio de Windows, el archivo MYDOCS permite enviar el archivo o carpeta asociado a "Mis documentos" del usuario carpeta.
En algunos casos, puede faltar el archivo MYDOCS de un usuario. Si esto sucede, el usuario no podrá usar la función "Enviar a" como se describe anteriormente hasta que se reemplace el archivo. Esto se puede hacer abriendo un archivo de texto en blanco y guardando el archivo como "Mis documentos. Mydocs" en la carpeta "C: Documentos y configuraciones {nombre de usuario} Enviar a".
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Microsoft Windows y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Microsoft Windows o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión MYDOCS, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con MYDOCS. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo MYDOCS. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos MYDOCS. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa MICROSOFT WINDOWS.