Los archivos que contienen la extensión de archivo OST son utilizados por la aplicación de correo electrónico Microsoft Outlook. Los archivos OST almacenan mensajes de correo electrónico que la aplicación Microsoft Outlook ha guardado de un servidor de intercambio.
Los archivos OST que usa Outlook se crean cuando un usuario elige la opción "Usar carpetas sin conexión" en la aplicación de Outlook. Cuando se selecciona esta opción, la aplicación almacena las carpetas en el disco duro local en lugar de en el servidor de correo real desde el que la aplicación descarga los archivos. Estos archivos se guardan con el sufijo de archivo OST.
Los archivos OST son de naturaleza similar a los archivos PST, pero los archivos OST permiten archivos de mayor tamaño.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Microsoft Outlook y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Microsoft Outlook o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión OST, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con OST. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo OST. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos OST. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa MICROSOFT OUTLOOK.