Extensión de archivo PRU

PRU

¿Cómo abrir el archivo PRU?

Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software IBM Tivoli Storage Manager y luego asocie manualmente el archivo con él.

Paso 1. Descargue e instale IBM Tivoli Storage Manager

Si no hay un IBM Tivoli Storage Manager o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión PRU, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con PRU. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.

Programas que abren archivos PRU

Paso 2. Asociar IBM Tivoli Storage Manager con la extensión de archivo PRU

Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo PRU. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.

  • Haga clic derecho en el archivo desconocido PRU que desea abrir
  • Seleccione "Abrir con" en el menú
  • Haga clic en "Elegir otra aplicación"
  • Haga clic en "Más aplicaciones"
  • Haga clic en "Buscar más aplicaciones en esta PC" e indique la ubicación de instalación del programa apropiado
  • Finalmente, seleccione la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir PRU archivos" y confirme toda la operación.

¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.

Paso 3. Consulte otros posibles problemas relacionados con los archivos PRU.

A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos PRU. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.

  • Compruebe si el archivo PRU no está infectado: cuando el archivo PRU está infectado con un virus o malware, probablemente no podrá abrirse correctamente. En este caso, escanee el archivo PRU y realice las acciones recomendadas por el programa antivirus instalado en el sistema. Muy a menudo es la desinfección o eliminación de un archivo infectado.
  • Compruebe si usted, como usuario del sistema operativo, tiene los permisos adecuados para trabajar con el archivo PRU
  • Compruebe si el icono es un elemento del archivo correcto, pero no solo un acceso directo a la ubicación donde el archivo PRU ya no existe.
  • Verifique que el sistema tenga los recursos necesarios para ejecutar la aplicación IBM Tivoli Storage Manager y abra el archivo PRU.
  • Compruebe si el archivo está completo: a veces sucede que el archivo PRU no se copió por completo de la memoria Flash externa ni se descargó de Internet. Cuando el archivo está incompleto, no es posible abrirlo correctamente. En este caso, descargue o copie nuevamente el archivo PRU.

Etapa 4. Póngase en contacto con un experto en TI

Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa IBM TIVOLI STORAGE MANAGER.

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