La extensión de archivo STD se utiliza para un formato de archivo de complemento desarrollado por Adobe Systems, Inc. Estos archivos STD se pueden encontrar en directorios de PC con Windows o Mac donde está instalado Adobe Acrobat. También conocidos como archivos de Adobe Acrobat Exchange, estos archivos STD contienen datos relacionados con las funciones del applet de Adobe Acrobat Exchange.
Un archivo STD almacena información vital relacionada con la forma en que Adobe Acrobat Exchange procesa y exporta archivos PDF (Formato de documento portátil) a otros formatos de salida de documentos. El software Adobe Acrobat Exchange fue creado por Adobe Systems, Inc. Para permitir a los usuarios crear, editar y exportar archivos PDF de manera rápida y fácil.
Estos archivos STD se pueden instalar en Adobe Acrobat. No se debe abrir un archivo STD. No se recomienda alterar estos archivos STD para garantizar que estos complementos de Adobe Acrobat puedan continuar funcionando correctamente.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Apache OpenOffice y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Apache OpenOffice o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión STD, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con STD. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo STD. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos STD. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa APACHE OPENOFFICE.