Los archivos que contienen la extensión de archivo SW2 se asocian más comúnmente con la aplicación de software Softwrap DRM. El programa Softwrap es utilizado por una variedad de aplicaciones de comercio electrónico para almacenar la información de la licencia de software del programa.
Los archivos SW2 que utilizan estas aplicaciones almacenan los archivos que permiten que usuarios o grupos específicos accedan a la aplicación de comercio electrónico asociada. Esto evita que el software sea pirateado o usado ilegalmente.
El software SPICE Sweep Operations también usa el sufijo de archivo SW2. Estos archivos SW2 contienen archivos de salida creados por el software durante el uso del programa por parte de un usuario.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Spice y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Spice o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión SW2, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con SW2. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo SW2. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos SW2. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa SPICE.