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Los archivos que contienen la extensión de archivo TIB contienen imágenes de disco que han sido creadas por la aplicación de copia de seguridad de datos Acronis True Image.
Los archivos TIB creados por este software contienen una réplica exacta de la información contenida en el disco duro del usuario. Si algo le sucede al disco duro o los datos del usuario se pierden o se corrompen, los datos se pueden restaurar utilizando el archivo TIB que creó el usuario.
Además de restaurar un disco duro completo, los usuarios también pueden usar los archivos TIB creados por el software Acronis True Image para restaurar carpetas individuales en el disco duro en caso de pérdida o corrupción de archivos.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software True Image Home y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un True Image Home o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión TIB, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con TIB. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo TIB. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos TIB. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa TRUE IMAGE HOME.