Los archivos que contienen la extensión de archivo TOAST se asocian más comúnmente con el software de creación de discos Roxio Toast. Este programa de software se utiliza para capturar, copiar, convertir, grabar y compartir archivos multimedia que se han guardado en el disco duro de un usuario o se han descargado de Internet. El software Roxio Toast también es capaz de crear imágenes híbridas, donde tanto el volumen ISO del imae como el volumen HFS se superponen juntos.
Los archivos TOAST contienen imágenes de disco de CD o DVD que se han creado con el software Roxio Toast. El formato de archivo TOAST es similar al formato de archivo ISO, pero los archivos con la extensión TOAST contienen un formato de imagen específico de Toast.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Toast 11 y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Toast 11 o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión TOAST, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con TOAST. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo TOAST. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos TOAST. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa TOAST 11.