Extensión de archivo EMAIL

EMAIL

¿Qué es el archivo EMAIL?

Los archivos que contienen la extensión de archivo EMAIL almacenan mensajes de correo electrónico que se han creado en la aplicación de correo electrónico Microsoft Outlook Express. Microsoft Outlook Express es una aplicación de correo electrónico que se incluye con las versiones de Internet Explorer 4.0 a 6.0. La aplicación también se puede usar en algunos sistemas operativos Mac.

Un archivo EMAIL contiene el mensaje de correo electrónico real que se envió o recibió usando la aplicación de correo electrónico Outlook Express.

Contrariamente a la creencia popular, Outlook Express no es una versión limitada de Microsoft Outlook. Si bien los nombres son similares, los dos programas no tienen la misma base de código.

Microsoft Express se ha vuelto cada vez más obsoleto a medida que más y más personas usan la nueva aplicación de correo electrónico de Windows Live Mail.

¿Cómo abrir el archivo EMAIL?

Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Microsoft Outlook Express y luego asocie manualmente el archivo con él.

Paso 1. Descargue e instale Microsoft Outlook Express

Si no hay un Microsoft Outlook Express o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión EMAIL, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con EMAIL. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.

Programas que abren archivos EMAIL

Paso 2. Asociar Microsoft Outlook Express con la extensión de archivo EMAIL

Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo EMAIL. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.

  • Haga clic derecho en el archivo desconocido EMAIL que desea abrir
  • Seleccione "Abrir con" en el menú
  • Haga clic en "Elegir otra aplicación"
  • Haga clic en "Más aplicaciones"
  • Haga clic en "Buscar más aplicaciones en esta PC" e indique la ubicación de instalación del programa apropiado
  • Finalmente, seleccione la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir EMAIL archivos" y confirme toda la operación.

¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.

Paso 3. Consulte otros posibles problemas relacionados con los archivos EMAIL.

A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos EMAIL. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.

  • Compruebe si el archivo EMAIL no está infectado: cuando el archivo EMAIL está infectado con un virus o malware, probablemente no podrá abrirse correctamente. En este caso, escanee el archivo EMAIL y realice las acciones recomendadas por el programa antivirus instalado en el sistema. Muy a menudo es la desinfección o eliminación de un archivo infectado.
  • Compruebe si usted, como usuario del sistema operativo, tiene los permisos adecuados para trabajar con el archivo EMAIL
  • Compruebe si el icono es un elemento del archivo correcto, pero no solo un acceso directo a la ubicación donde el archivo EMAIL ya no existe.
  • Verifique que el sistema tenga los recursos necesarios para ejecutar la aplicación Microsoft Outlook Express y abra el archivo EMAIL.
  • Compruebe si el archivo está completo: a veces sucede que el archivo EMAIL no se copió por completo de la memoria Flash externa ni se descargó de Internet. Cuando el archivo está incompleto, no es posible abrirlo correctamente. En este caso, descargue o copie nuevamente el archivo EMAIL.

Etapa 4. Póngase en contacto con un experto en TI

Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS.

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