Los archivos que contienen la extensión de archivo LOG son comúnmente utilizados por una variedad de sistemas operativos y aplicaciones de software. Los archivos de REGISTRO normalmente contienen registros de texto sin formato de eventos que ocurrieron dentro del programa de software asociado.
Los archivos de registro son comúnmente utilizados por los sistemas operativos para realizar un seguimiento de los eventos del sistema y por los programas de instalación de software para enumerar las ubicaciones y los nombres de los archivos que se han instalado en el sistema de un usuario.
Los programas de software HijackThis, LabVIEW y SeeYou también usan el sufijo LOG para archivos de registro a los que hacen referencia las aplicaciones de la computadora.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Apple Console y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Apple Console o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión LOG, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con LOG. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo LOG. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos LOG. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa APPLE CONSOLE.