Los archivos que contienen la extensión de archivo MTS son archivos de video AVCHD. AVCHD es el acrónimo de Advanced Video Codec High Definition. Estos archivos MTS contienen videos de flujo de transporte MPEG de alta definición que han sido capturados por ciertas videocámaras.
El formato de archivo MTS fue diseñado por Panasonic y Sony para usar con sus dispositivos de videocámara HD, aunque las videocámaras Canon, JVC y Sanyo ahora también usan el formato de archivo MTS.
Los archivos MTS que contienen transmisiones de video de alta definición pueden admitir los formatos de video HD 720p y 1080i. Los archivos se pueden reproducir en la computadora de un usuario utilizando una variedad de aplicaciones de software, incluido el Reproductor de Windows Media.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software Toast 11 y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un Toast 11 o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión MTS, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con MTS. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo MTS. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos MTS. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa TOAST 11.