Los archivos que contienen la extensión de archivo TST se asocian más comúnmente con el software de prueba ExamView. Este programa permite a las personas crear pruebas para su uso en forma impresa, en línea o en la computadora. Los archivos TST que utiliza el software ExamView contienen los archivos de prueba que se han creado dentro del programa.
La aplicación de software Pro / ENGINEER también utiliza el sufijo de archivo TST. Pro / ENGINEER es una base de datos única, sistema PLM paramétrico y modular orientado a procesos. Los archivos TST que utiliza el sistema Pro / ENGINEER contienen archivos temporales creados por el programa durante el uso de rutina. Estos archivos normalmente se eliminan automáticamente una vez que ya no son necesarios.
Después de hacer doble clic en el icono del archivo desconocido, el sistema debería abrirlo en el software predeterminado que lo admite. Si esto no sucede, descargue e instale el software TestPoint y luego asocie manualmente el archivo con él.
Si no hay un TestPoint o software similar en el sistema que admita archivos con la extensión TST, primero debe descargarlo e instalarlo. A continuación encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas que funcionan con TST. Después de ir a la subpágina del programa, encontrará un enlace al sitio web del desarrollador, donde puede descargar de forma segura el instalador del software.
Si el usuario ya tiene instalada una de las aplicaciones, el siguiente paso será asociarla con la extensión de archivo TST. Esto se puede hacer de dos maneras: una es editar manualmente el Registro de Windows y las claves HKEY_CLASSES_ROOT. La segunda forma es más simple y definitivamente recomendada para usuarios menos avanzados.
¡Recuerda! La edición manual del registro del sistema solo se recomienda para usuarios avanzados, y los cambios realizados sin el conocimiento adecuado pueden dañar el sistema.
A veces sucede que a pesar de tener la aplicación correcta y la configuración correcta, todavía hay problemas al abrir los archivos TST. Luego debe averiguar cuál es la razón del problema.
Cuando todos los métodos anteriores han fallado, queda contactar a un especialista de TI o desarrolladores del programa TESTPOINT.